¿ Quienes Somos ?

¿ Como contacto con vosotros ?

Pedidos

Envío

¿ Cómo Comprar ?

Productos Personalizados

Cambios y Devoluciones

 

¿ Quienes Somos ?

Somos Ricardo y Belén, Ricardo diseñador gráfico y Belén la que inventa lo que yo tengo que diseñar, además de socios y marido y mujer. Juntos hace ocho años creamos lazosybotones.es es el resultado de una idea que surgió de un verano en el que Belén estaba en paro y tenía siempre mil ideas chulas en la cabeza.

Comenzó siendo una mercería online y ahora te vendemos de todo, pero de todo, personalizado.

Ahora tenemos la suerte de tener un gran equipo y además lo pasamos genial trabajando. Le ponemos empeño en que las cosas salgan bien, en sacar contínuamente productos nuevos y que os sorprendan. 

¿ Como contacto con vosotros ?

Puedes contactar con nosotros por éstos medios y en horario de 7.00 a 15.00 horas de Lunes a Viernes.
Teléfono Móvil y Whatsapp:  722 622 000
Email: info@lazosybotones.es o medienta el formulario de contacto de la tienda Contacto

FACEBOOK : https://www.facebook.com/lazosybotones

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/lazosybotones/

¿ Cuanto cuesta el envío ?

  • CORREO ORDINARIO: 2,75 Se envía mediante un sobre que despositarán en tu buzón directamente el cartero. En este caso no tenemos seguimiento del paquete.

    NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGUNA CLASE DE INCIDENCIA ( ROBO, PERDIDA, ROTURA, TIEMPO DE ENTREGA,...) YA QUE CORREOS NO DA NINGÚN TIPO DE NUMERO DE SEGUIMIENTO  DE UN ENVÍO ORDINARIO. UNA VEZ QUE HACEMOS LA ENTREGA DEL SOBRE, NO ESTA LOCALIZABLE DE NINGUNA MANERA.

    • AGENCIA DE TRANSPORTE  TIPSA:

      • 5.95€  si tu pedido es inferior a 60€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén.

      • ENVÍO GRATIS POR AGENCIA TIPSA en pedidos superiores a 59 euros..

    No se entregan paquetes en Sábado.

    Servicio urgente de entrega antes de las 14 horas en capitales y principales poblaciones de la Península (delegaciones Tipsa). Resto de poblaciones entrega en horario de mañana o tarde, en función de ruta, con límite hasta las 20 horas.
    • Hay algunos productos, que por sus características no se pueden enviar por Correos Ordinario y solo te dará la opción de envío por TIPSA. 

      Todos los pedidos de AGENCIA cuentan con un seguro, si tienes alguna incidencia con el mismo deberíais indicarnosla como muy tarde 48 horas después de su recepción.

      Debes tener en cuenta que en los envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias tienen unas condiciones especiales de envío y se realizan por Correos, pudiéndose también elegir Correos Certificado para mayor seguridad.

      • CORREOS CERTIFICADO:

        • 5,95€  si tu pedido es inferior a 40€. 

        • 7.95€  si tu pedido está entre 40 y 80€. 

        • ENVÍO GRATIS POR CORREOS CERTIFICADO en pedidos superiores a 80 euros.

 ¿ Cómo hago mi pedido ?

Es sencillo, vas añadiendo al carrito los productos que te gustan, cuando hayas terminado de mirar todo y creas que ya lo tienes listo, confirmas el pedido poniendo tu dirección, teléfono. 

Puedes pagar con tarjeta, pasarela segura, transferencia a nuestra cuenta o ingreso.

Si ves algo que te gusta mucho y las cantidades que son limitadas, ¡corre a por ello!, ya que no hacemos reservas de ninguno de nuestros productos.

Los pedidos se preparan por orden de pago.

Para ver en qué estado está tu pedido, haz click en este enlace https://lazosybotones.es/historial-de-pedidos

 

Productos Personalizados

Consúltenos, cualquier producto de nuestra tienda puede ser personalizado. 

Devoluciones y artículos sin stock

Si no tenemos algún artículo de los que has pedido en stock, nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos como proceder. Si son artículos rebajados o de liquidación, te haremos un vale de compra.
Los productos personalizados, no admiten cambio ni devolución.

Si has recibido un producto que no es de tu agrado y quieres devolverlo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 722 622 000 y te diremos como proceder a la devolución

Tenemos cuidado al revisar los pedidos, pero nos podemos equivocar. Al tener unos precios tan ajustados, en caso de equivocación, te lo enviamos en tu próximo pedido.

Product added to compare.
... ...