Categorías

¿ Quienes Somos ?

Pedidos

Envío

¿ Cómo Comprar ?

Productos Personalizados

Cambios y Devoluciones

 

¿ Quienes Somos ?

Lazosybotones.es es una joven empresa, formada por personas con distintos perfiles, pero con amplia experiencia cada uno en su especialidad. Estaremos encantados de poder ayudar a nuestros clientes en cualquier duda que les surja o aconsejar el mejor producto para cada ocasión.

Solo somos tienda online, no tenemos tienda física. Solo tenemos almacén, no exposición.

Atendemos pedidos tanto de profesionales como de particulares. Nuestro horario es de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes.

Puedes contactar con nosotros por éstos medios :

Teléfono: 951 198 328 - 722 622 000

Email: info@lazosybotones.es o medienta el formulario de contacto de la tienda Contacto

Megusta en FACEBOOK : https://www.facebook.com/lazosybotones

 

Pedidos

  • El mínimo de compra es un metro de cinta, salvo en productos que indique lo contrario. Los metros de cintas vendrán contínuos normalmente, en ocasiones pueden venir cortados ya que las cintas no se pueden imprimir contínuas. Siempre intentamos evitarlo, pero hay veces que nos es imposible verlo. Si éste es tu caso , nos avisas y en el próximo pedido te pondremos centímetros de más.
  • Las medidas de las telas se indican en cada producto, si pides más de una unidad irán siempre juntas, no se cortarán.
  • No hacemos reservas de mercancía.
  • El pedido no se prepara hasta que el pago no está efectuado.
  • La preparación del pedido es de 24-48 horas La información del estado de tu pedido siempre la recibirás por email. Si en 48 horas no has abonado tu pedido, será cancelado.
  • NO juntamos pedidos. Eso nos retrasa en la preparación de los paquetes del resto de clientes. 
  • Por seguridad, algunos artículos sólo se enviarán por agencia. Por eso puede no aparecerte la opción de Correos Ordinario en tu pedido.
  • Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega.

 

¿ Cuanto cuesta el envío ?

  • CORREO ORDINARIO (2,50€, hasta 20€ de productos): En este caso no tenemos seguimiento del paquete, no nos hacemos responsables de pérdida o rotura.

  • AGENCIA DE TRANSPORTE  TIPSA:
    • 4,90€  si tu pedido es inferior a 30€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén.
    • 2,50€  si tu pedido es inferior a 60€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén
    • ENVÍO GRATIS POR AGENCIA TIPSA en pedidos superiores a 60 euros.

  • AGENCIA DE TRANSPORTE  TIPSA ANTES DE LAS 14:00H:
    • 5,95€  si tu pedido es inferior a 100€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén.
    • 3,95€  si tu pedido es inferior a 200€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén
    • ENVÍO GRATIS POR AGENCIA TIPSA en pedidos superiores a 200 euros.
Servicio urgente de entrega antes de las 14 horas en capitales y principales poblaciones de la Península (delegaciones Tipsa). Resto de poblaciones entrega en horario de mañana o tarde, en función de ruta, con límite hasta las 20 horas.
  • Hay algunos productos, que por sus características no se pueden enviar por Correos Ordinario y solo te dará la opción de envío por TIPSA. 

    Todos los pedidos de AGENCIA cuentan con un seguro, si tienes alguna incidencia con el mismo deberíais indicarnosla como muy tarde 48 horas después de su recepción.

    Debes tener en cuenta que en los envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias tienen unas condiciones especiales de envío y se realizan por Correos, pudiéndose tambien elegir Correos Certificado para mayor seguridad.

    • CORREOS CERTIFICADO:
      • 4,90€  si tu pedido es inferior a 40€. 
      • 7.17€  si tu pedido está entre 40 y 80€. 
      • ENVÍO GRATIS POR CORREOS CERTIFICADO en pedidos superiores a 80 euros.

 ¿ Cómo Comprar ?

  • Añade los artículos al carrito.
  • No tardes en confirmar el pedido pues te puedes encontrar con productos agotados.
  • Regístrate, puedes especificar varias direcciones de entrega, adaptándola a tus necesidades.
  • Verifica los datos bien, pues cualquier error supone un incremento en los gastos de envío.
  • Si vives en un barrio indícalo en el apartado "dirección 2", no en la localidad.
  • Puedes ver tus pedidos y sus estados dentro de tu área de usuario en el apartado de "Mis Pedidos".

 

Productos Personalizados

Consúltanos, cualquier producto de nuestra tienda puede ser personalizado. Papeles, chapas, colgantes, llaveros, cintas, telas... etc.

Devoluciones y artículos sin stock

  • Has realizado un pedido y algún producto no está disponible en stock, ¿ cuando se enviará ? Nos pondremos en contacto contigo para indicarte la falta de dicho artículo. En el caso que no quieras cambiarlo por ningún otro, o no haya contestación por tu parte, devolvemos el importe en tu tarjeta. Si has abonado el pedido por transferencia, se hará un vale de compra para tu próximo pedido.

  • Para los productos REBAJADOS que no dispongamos de stock no habrá llamadas para cambios, se hará un Vale de compra automáticamente.
  • Has recibido un artículo y no es de tu agrado. Tienes que llamarnos dentro de las 48 horas de recibirlo y te indicaremos la dirección para la devolución, tienes que ser por el mismo método de envío que lo has recibido.
  • Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución.
  • Tenemos cuidado al revisar los pedidos, pero todos podemos equivocarnos. Al tener unos precios tan ajustados, en caso de equivocación, te lo enviamos en tu próximo pedido.
  • Si usas la opción de envío "Para añadir a un pedido que YA tengo pagado de TIPSA", es que tienes un pedido que no se ha enviado todavía de nuestro almacén y avísanos por teléfono o por WhatsApp antes de hacerlo.