Categorías

Envíos y Devoluciones

Tipos de envío

  • CORREO ORDINARIO (2,50€, hasta 20€ de productos): En este caso no tenemos seguimiento del paquete, no nos hacemos responsables de pérdida o rotura.
  • AGENCIA DE TRANSPORTE  TIPSA 24H/48H:
    • 4,90€  si tu pedido es inferior a 30€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén.
    • 2,50€  si tu pedido es inferior a 60€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén
    • ENVÍO GRATIS POR AGENCIA TIPSA en pedidos superiores a 60 euros.
  • AGENCIA DE TRANSPORTE  TIPSA ANTES DE LAS 14:00:
    • 5,95€  si tu pedido es inferior a 100€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén.
    • 3,95€  si tu pedido es inferior a 200€. Entrega en 24/48 horas desde su salida de nuestro almacén
    • ENVÍO GRATIS POR AGENCIA TIPSA en pedidos superiores a 200 
Servicio urgente de entrega antes de las 14 horas en capitales y principales poblaciones de la Península (delegaciones Tipsa). Resto de poblaciones entrega en horario de mañana o tarde, en función de ruta, con límite hasta las 20 horas.
Hay algunos productos, que por sus características no se pueden enviar por Correos Ordinario y solo te dará la opción de envío por TIPSA. 

Todos los pedidos de AGENCIA cuentan con un seguro, si tienes alguna incidencia con el mismo deberíais indicarnosla como muy tarde 48 horas después de su recepción.

Debes tener en cuenta que en los envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias tienen unas condiciones especiales de envío y se realizan por Correos, pudiéndose tambien elegir Correos Certificado para mayor seguridad.

  • CORREOS CERTIFICADO:
    • 4,90€  si tu pedido es inferior a 40€. 
    • 7.17€  si tu pedido está entre 40 y 80€. 
    • ENVÍO GRATIS POR CORREOS CERTIFICADO en pedidos superiores a 80 euros.

Los envíos de Correos se envían Martes y Jueves

Entrega

Lazos y Botones entregará pedidos en toda España. Las entregas se harán a la dirección especificada por el cliente en un plazo aproximado de 2-20 días.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver un pedido durante los 3 días siguientes a la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con Lazos y Botones  y le será indicada la forma de devolución. Los costes de transporte de la venta no serán devueltos por parte Lazos y Botones y los de devolución correrán a cargo del cliente. En ningún caso se hará devolución en efectivo del importe.

Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución.